Los narcos lucran con la piña a los de abajo nos duele la panza

15/10/2020
hidra-escupiendo-fuego

“El aparato jerárquico del Estado, sus tres poderes, falazmente “independientes”: Judicial, Ejecutivo y Legisladróna; son una hidra de tres cabezas.”

 

La sala cuarta al servicio de la mafia empresarial

Por David Morera Herrera

 

Los magistrados super privilegiados y vitalicios del máximo poder judicial: La Sala Constitucional, han dado la orden de que se reprima al pueblo que lucha en contra del préstamo con la garrotera internacional del FMI y el nuevo paquetazo de impuestos contra la clase trabajadora, otorgándole a los aparatos represivos del Estado carta blanca para que garroteen a diestra y siniestra cualquier protesta.

Los grandes delincuentes son quienes condenan a la miseria al pueblo para hacer clavos de oro. Los mismos tagarotes que pagan salarios de hambre, evaden o eluden impuestos y trasiegan coca en contenedores de piña y banano. Los peores mafiosos están en el poder y han desatado la violencia brutal contra el pueblo que protesta, con sus matones armados de la GAO y el escuadrón LINCE, bajo la batuta de la mafia de UCCAEP.

No es de extrañar el aparato jerárquico del Estado, sus tres poderes, falazmente “independientes”: Judicial, Ejecutivo y Legisladróna; son una hidra de tres cabezas. Con apariencias democráticas, pero en su esencia es una dictadura de la oligarquía. Ninguna confianza en el aparato del Estado burgués. Resistencia de base, asambleas democráticas y BLOQUEOS EN TODAS LAS COMUNIDADES Y EL GAM.