¡Apoyemos la rebelión en EEUU hasta que caiga Trump!
El crimen contra George Floyd hizo estallar el odio y la rabia acumulada por la comunidad afrodescendiente, latina y de otros inmigrantes pobres que sufren las consecuencias del plan de Trump y sus halcones frente al COVID19. Los muertos por la pandemia provienen de los sectores más discriminados étnica, racial, social, y económicamente. Los centros médicos ubicados en las barriadas de mayor concentración negra o latina reciben menos recursos financieros, personal médico y paramédico, equipos y medicamentos. La pandemia aceleró y puso en evidencia la pobreza creciente sobre, también entre la clase trabajadora blanca con salarios de miseria.
El monstruo imperialista de dos cabezas: los partidos Republicano y Demócrata, ambos sometidos a Wall Street, los burócratas sindicales y reformistas como Bernie Sanders, llaman a la calma, evitar los disturbios y entubar la rebeldía hacia la trampa electoral. Mientras Trump atiza la hoguera amenazando a las y los manifestantes que cercan la Casa Blanca: “con armas siniestras y perros feroces”, al tiempo que despliega al Ejército y la policía militar para reprimir brutalmente y realizar arrestos masivos, especialmente al liderazgo juvenil, calificando de terroristas a colectivos anticapitalistas diversos, tales como ANTIFA; creándose condiciones para un estallido insurreccional o un aplastamiento militar.
JUICIO EJEMPLAR Y DISOLUCIÓN DE LA POLICÍA RACISTA, ASESINA Y CÓMPLICE
FUERA PRESENCIA MILITAR Y POLICIAL DE LAS CALLES
LIBERTAD INMEDIATA A TODAS Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS
REASIGNACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL PARA SALUD, EDUCACIÓN, VIVIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL
¡ASAMBLEAS Y COORDINACIÓN NACIONAL DE LOS QUE LUCHAN EN LAS CALLES PARA TOMAR DECISIONES CON AUTÉNTICA DEMOCRACIA Y ORGANIZAR LA AUTODEFENSA!
PARTIDO REVOLUCIONARIO DE LAS Y LOS TRABAJADORES